lunes, 22 de julio de 2013

¿Te gusta reciclar, re-inventar ó renovar ? Las Ventas x Traslado te pueden proporcionar buenas piezas.

Hola,
Repasando las entradas en el blog y viendo los   comentarios recibidos me doy cuenta de que lo que mas interesa son los que llevan como tema principal mi especialidad : las Ventas por Traslado.



Llevo muchos años realizando estas ventas por la isla de Tenerife y la gran suerte de tener clientes que me siguen de una propiedad a otra ya que cada venta es distinta a la anterior.

Dependiendo de la casa, el tiempo que lleva deshabitada y de la cantidad de cosas que tiene se tardará en preparar para tener todo listo para la venta. Una de las tareas es  ir revisando todos los muebles, las gavetas, los bolsillos de la ropa personal si lo hubiera, los bolsos y los libros para quitar los recuerdos y efectos personales. Cartas, fotos familiares, documentos etc. Estos los aparto para entregar a la familia. En una ocasión encontramos una escritura de la propiedad que llevaban los dueños buscando durante semanas.

Suelo ir trabajando, listando y valorando cada cosa y por habitación para que la lista del inventario tenga un orden y como la mayoría de las personas tenemos una memoria gráfica podemos visualizarlas en su sitio mas facilmente. Así también los que vengan a la venta pueden dirigirse directamente a la cocina si lo que buscan son cosas de menaje, loza ó a los dormitorios si lo que quieren es ver colchas, ropa de cama etc.

 Actualmente estamos a dos días de la próxima cita, esta vez se trata de un piso en el centro de San Cristóbal de La Laguna. Comparto con Vds el siguiente cartel.





En esta ocasión a la venta entre otras muchas cosas tenemos un juego de comedor, que lo ofrecemos por separado. Hay un mueble aparador ó trinchante, en este mueble puede uno guardar la vajilla, la cubertería y la mantelería por ejemplo para así tenerlo a mano y cerca de la mesa del comedor. Un mueble de estos también se puede poner en un vestíbulo ó en un vestidor.  Además de la mesa y seis sillas este conjunto también tiene una vitrina para la colocación de vajilla ó cristalería ó si eres coleccionista tus piezas favoritas.

 No voy a colgar fotos de momento de las piezas que saldrán a la venta ya que una de las cosas que me diferencia es que antes de la venta no publico imagenes ni entra nadie   antes de abrir. En este caso :Miércoles 24 de Julio 2013 a las 11h.  


El haber mantenido esta norma hace que a las ventas normalmente acuda bastante público ya que saben que si están a primera hora podrán ver todo lo que esta expuesto y lo que hay que liquidar de esa propiedad. 

Si tiene algún juego de comedor ó de dormitorio que quiere vender aconsejo que considere esta posibilidad; de venderlo por separado ya que las casas son cada día mas pequeñas y las costumbres han cambiado. Una mesa de comedor hoy en día se usa bien poco ya que se come en el office, la cocina ó en el sofá viendo la tele con una bandeja en las rodillas. La  mesa de comedor que tenemos a la venta en esta ocasión podría ser utilizada como mesa de reunión en una empresa ó como mesa de despacho, ó de centro en una biblioteca ya que lleva en la parte superior un cristal.

En la próxima entrada subiré algunas fotos de las piezas que hay en esta propiedad y seguiré compartiendo con Vds esta afición por promover el reciclar, renovar, y reinventar que tanto me gusta.

Saludos y Feliz noche de luna llena. byeee, Sophie




No hay comentarios:

Publicar un comentario