miércoles, 3 de julio de 2013

En RASTRILLO PORTOBELLO estamos de celebración. RUTA DEL ANTICUARIO.


Hola, Decirte que en este mes de Julio en PORTOBELLO celebramos tres cosas...

1.  Se cumplen 13 años desde la compra de la casa en la Cruz Chica donde está la tienda de PORTOBELLO. 


2.  Hemos recibido mas de 10.000 visitas al blog.


3.  El Martes 16 de Julio, día de la Virgen del Carmen será nuestro aniversario en la tienda! Ya son 11 años con la tienda en la Cruz Chica 84. Anteriormente hemos  tenido tienda en el Puerto de la Cruz, en Santa Ursula y en Santa Cruz.

Por todo ello, para los que compren en la tienda habrá descuento y regalito durante el mes de Julio así que acercate a compartir un ratito, curiosea y llévate una sorpresa.

Abrimos los Martes y los Jueves de 10 a 20h .

Ctra Cruz Chica 84, (TF 235-antigua carretera al Golf)
Enlace en google maps: http://goo.gl/maps/e7Uc8








 Otra cosa...Te invitamos a recorrer LA RUTA DEL ANTICUARIO.  
Ven a conocer El Almacén de la Antigua Carpinteria.


El Viernes 12 de Julio 2103 de 17 a 21h estaremos en el déposito compartido en C/ Suprema Nº1, El Ortigal (frente al Colegio Publico El Ortigal). Alli podras trastear entre las cosas de RBelD, La Puerta Verde y Rastrillo Portobello.



Además ese día se suma a la ruta con el mismo horario Eva de Restaurata con su espacio en la Carretera General del Norte, 319. Los Naranjeros. Tacoronte.   http://restaurata-evag.blogspot.com.es/p/restaurata-vende.html


Ponte de acuerdo con algun amig@ y sal a pasear, te va a gustar el darte un garbeo entre las cosas del ayer y a nosotros el atenderte.

Saludos.
Bye, Sophie*


Si quieres puedes seguirnos tambien en Facebook:  https://www.facebook.com/pages/RASTRILLO-PORTOBELLO/180765703066?fref=ts








No hay comentarios:

Publicar un comentario