domingo, 12 de mayo de 2013

Fiesta de la Cruz Chica. Desembalaje/Boot Sale en La Laguna. Sabado 4 de Mayo 2013

Toca retomar todo después del parón de tres meses y entre otras cosas, actualizar el blog. Iré resumiendo para  no cansar y voy hacerlo comenzando por lo mas reciente que fue la fiesta organizada por la AV Las Cuatro Veredas de la Cruz Chica y El Ortigal en colaboración con el Colectivo de Almonedas de Tenerife.


  


 Para dar mayor cabida a los interesados en participar en el Desembalaje se consiguio el uso del Parking de  la discoteca Brandy's donde nos reunimos unos buenos pocos a exponer ropa, discos, libros, comida casera, mermeladas y bizcochos, antiguedades, curiosidades, vinos, herramientas, telas, artesanía, bisutería....y un largo etc. hasta un coche en venta había! Es la cuarta vez que celebramos los vecinos de esta manera el Día de la Cruz y con el euro que pagaron todos a la entrada, la Asociación de Vecinos podrá auto financiarse un poquito. 



Gracias a la Parranda "entre amigos" de El Ortigal y a el Grupo Folclórico de Guamasa  "Leopoldo Morales" por venir a cantar y bailar.  Fue muy bonito ver al conjunto con sus trajes típicos que dieron un toque muy nuestro a la fiesta. El equipo de sonido fue cosa de Radio San Borondon a quienes también les damos las gracias por su colaboración y animación acustica del evento.  Ana Cristina nos volvió a poner los pelos de punta con su potente y bonita voz....¡tu si que vales!


Contamos de nuevo con la presencia del Club de Coches "sobre ruedas clásicas" de La Victoria de Acentejo quienes acudieron con sus vehiculos. Nuestro agradecimiento al Presidente Roberto y todo su equipo porque disfrutamos todos de la exposición que montaron.

El montaje comenzó desde las 07.30h y los participantes con los coches y sus cosas llegaron a partir de las 9h.  
Abrimos al publico desde las 11h y hasta las 18h y en este tiempo se realizaron varios sorteos con premios diversos donados por los comercios y vecinos de la zona.

 
Hubo una exposición de cruces,y otra de fotos antiguos de gente de la zona, y un castillo hinchable para los mas pequeños. También puestos con garbanzas, perritos calientes, costillas con papas y piñas de millo, vinito y refrescos que no cabe duda también contribuyeron a alegrarnos el dia.  


 Damos las gracias a todos los que se animaron a participar con nosotros en este evento ya que la oportunidad de tener un día de encuentro vecinal como este no aparece todos los días y fue muy grande el interés que despertó.  Como siempre agradecer al  Ayto de La Laguna su colaboración,  a Carmen Jimenez La Restauradora que junto con Petrus, Luis y Jonathan controlaron el recinto y por ultimo las gracias al pequeño, pero gran equipo de la Asoc deVecinos, especialmente a Dulce, Conchi, Nano, Pilar y su madre. Hasta la próxima, Sophie
 






 

2 comentarios:

  1. Me encantan las iniciativas como éstas. Y en Tenerife hace falta muchas más!!!! Cuándo será la próxima...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, No lo sabemos pero desde que lo sepamos podras ver la info en la pagina de faceboook de la AV Las Cuatro Veredas ó en la pagina de RASTRILLO PORTOBELLO. Gracias por tu interés y comentario.
      Saludos, Sophie

      Eliminar