jueves, 8 de noviembre de 2012

Te esperamos en la próxima ALMONEDA. IV Feria de Antiguedades, Vintage y Coleccionsimo.

Hola,

Ahora si que estamos contando... faltan 13 días para la inauguración de nuestro próximo evento!
  Sera del 20 al 25 de Noviembre en el centro de Arte La Recova (al lado del Teatro Guimera) en Santa Cruz de Tenerife. 

Abriremos desde las 12 de mediodía del Martes 20 Nov  y estaremos hasta las 21h ese primer día, el Miercoles, Jueves y Sábado 24 de Nov. 
El Viernes 23 vamos a extender el horario hasta las 23h y el Domingo abriremos de 11h a 14h. 
 Cada día tendremos diferentes actividades; desde charlas informativas sobre piezas que se encuentran a la venta, a actuaciones de música en vivo y desfiles de moda. El Sábado y Domingo tendremos talleres infantiles y un tiovivo ecológico en la Plza de la Madera para los peques y además el Domingo 25 el club de coches clásicos  de La Victoria de Acentejo "Sobre ruedas clásicas" expondrá algunos de sus vehículos, así que pretendemos que haya algo para todos, y que sea apto para todos los públicos.

 Nuestro Colectivo "Almonedas de Tenerife" pretende acercar al publico en general el fascinante mundo de las antigüedades, la moda vintage, el estilo retro en la decoración que actualmente esta muy de moda, así como el apasionante mundo del coleccionismo. Es tarea de todos valorar y cuidar nuestro patrimonio y todo empieza por conocerlo para así poder llegar a querer las cosas de antaño.

 El mueble antiguo es totalmente afín con la conservacion y respeto hacia el medio ambiente ya que al adquirir y utilizar muebles de este tipo estas contribuyendo a que no se talen nuevos arboles y que artículos hechos de manera tradicional y artesanalmente puedan ser reciclados y seguir siendo útiles además de embellecer tu lugar de residencia ó trabajo.


En esta IV Feria de Antiguedades, Vintage y Coleccionismo tendremos nuevas incorporaciones al Colectivo, cosa que nos alegra mucho ya que la unión hace la fuerza y entre todos vamos haciendo que cada evento de Almoneda sea distinto al anterior y  mas variado. Habrá un stand con arte étnico y Africano, y nuevos profesionales en el mundo de la restauracion de piezas de barro, porcelana, textiles y obras de arte.


En esta Almoneda colaboraremos con AFITEN y con el Comedor La Milagrosa de las Hijas de la Caridad.

 Habrán voluntarios para recibir las donaciones y cada día se realizaran rifas para animar  la recaudación. Seremos un punto de recogida para todo tipo de alimentos y artículos de higiene personal; champú, gel de ducha, jabón, toallas etc ya que las duchas y el servicio de lavado y planchado de la ropa  tambien entran dentro de los servicios que ofrecen las monjas a los necesitados.

Gracias a todo el publico por el interés y cariño que muestran hacia nuestros eventos.
Gracias a los miembros del Colectivo que aportan su trabajo, tiempo y conocimientos para hacer el deleite del público y que con su presencia hacen tambien que las ferias sean intensos días de convivencia y compañerismo. Para todos nosotros es un placer poder compartir nuestra cultura de conservacion y respeto por las cosas del ayer.
Gracias a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por su apoyo e interés en seguir llevando a cabo la ferias de Almonedas de Tenerife y por ceder el uso del Centro de Arte La Recova. El edificio en si parece  revivir viejos tiempos, habiendo sido construido para el mercadeo
Y gracias, como no, a todos los Voluntari@s que aportan desinteresadamente y con cariño su tiempo y esfuerzo en este evento que esperamos sirva para ayudar a mejorar la vida de quienes de verdad lo necesitan.
Esperando poder saludar personalmente a muchos de Vds en la feria, me despido con un cordial saludo blogero. Sophie. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario