domingo, 3 de junio de 2012

VENTA POR TRASLADO y PISO EN VENTA

Hola,

Avisamos que el próximo fin de semana Viernes 8, y Sábado 9 de Junio en Santa Cruz de Tenerife estaremos vaciando el contenido de un piso en una de nuestras ventas por traslado - estilo americano.

 Como veras en el cartel esta vez es en la Calle Valentin Sanz Nº 37 en Santa Cruz de Tenerife. 

Esto queda por la Plaza del Príncipe y casi al lado del Hotel Príncipe Paz. 


En el Centro Comercial del Boulevard Parque por la C/ del Pilar hay aparcamiento.


Por favor no utilicen el ascensor salvo que sea absolutamente necesario para no sobre cargarlo. Gracias de antemano también por tener en cuenta el nivel de ruido mientras están en zonas comunes del edificio para no molestar a los vecinos.

A la venta hay muebles antiguos de despacho, de sala y de dormitorio. También hay muchos libros y cosas de decoración y menaje así como algunos  pequeños electrodomésticos etc... Ven a echar un vistazo! Estaremos el Viernes de 17 a 21h y el Sábado de 11 a 14h.

Se trata de un piso de 4 dormitorios, 2 baños, cocina con solana, salón comedor y bonita vista hacia el mar y sobre la Plaza. La propiedad también esta en venta y si sabes de alguien a quien le pueda interesar por favor comparte esta información ya que podrán verlo tranquilamente durante el transcurso de la venta.


Si necesitas más información puedes localizarme en el móvil. Sophie :609 367 003

No hay comentarios:

Publicar un comentario