lunes, 11 de junio de 2012

Resumen de la Venta x Traslado

Hola,

Quería contarles como nos fue con esta venta que realizamos el pasado Viernes 8 y Sábado 9 de Junio 2012.  Como suele ocurrir tuvimos personas esperando por fuera como media hora antes de que abriéramos para así poder pasar al piso y ver todo lo que había a la venta.  Todos nuestros clientes saben que cuanto antes lleguen más cosas podrán ver y mejor opción para conseguir lo que te gusta. Una de las piezas que más interés y piropos tuvo fue esta bonita cómoda antigua. Esta en muy buen estado  y son muebles que como su nombre indica muy cómodas ya que guardan muchas cosas en su interior y son prácticas y decorativas.

Los artículos en venta  están colocados en su sitio con lo cual si buscas muebles de sala ó de comedor pues te diriges directamente hacía allí. Si lo que te gusta es menaje pues para la cocina y así...En esta ocasión la cocina la utilizamos de caja y consigna con lo cual el menaje de cocina se colocó en una mesa en el comedor.

En esta venta tuvimos muchos libros a la venta, libros de viejo y de colección, algunas ya discontinuadas. Había para todos los gustos ya que los temas incluían, física, medicina, novelas, botánica, abogacía, viajes, geografía e historia, veterinaria, cocina, urbanidad, cuentos infantiles, de la editorial Aguilar, de Labor etc..

 Este fin de semana pudieron además ver el piso con tranquilidad aquellas personas interesadas en la propiedad en sí ya que también se encuentra a la venta. Se trata de un piso a reformar y que esta en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife frente a la Plaza del Príncipe con lo cual la vista es muy agradable ya que aparte de la propia plaza también se ve el mar. Esta ubicada en la segunda planta y tiene unos 142 m2 aproximadamente. La distribución es la siguiente: Vestíbulo, Cocina con solana, Salón, Comedor con balcón, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Si tienes interés ó conoces a alguien que esta buscando una oportunidad  por favor contacten conmigo para referirles a la persona encargada de la venta de la propiedad- lo mio es vender el contenido y así vaciar el piso.

Aquí les publico alguna foto más de piezas que se vendieron para que se den una idea de lo que puede aparecer en estas ventas por traslado que Rastrillo Portobello organiza.



  Cada casa es un mundo y la verdad es que no hay dos iguales. Tenemos clientes que llevan con nosotros mas de 30 años y que no suelen perderse ninguna ya que se ha convertido en una especie de hobby. No solo por lo que puedan encontrar para comprar sino por ver los interiores de otras cosas y hogares, los estilos y diferentes maneras de decorar ó amueblar. 



Además encuentran cosas que no están a la venta en las tiendas y comercios ya que son de épocas pasadas ó de importación. 



Si te gusta reciclar y quieres tener cosas originales en tu casa ven a visitar alguna venta de las que hacemos y veras lo bien que lo pasas.






 La próxima venta será el Viernes 15 de Junio 2012 en el Puerto de la Cruz.
El horario será de 17 a 21h y la dirección es: Calle La Hoya Nº 47 -2º piso. Puerto de la Cruz.

 En este caso será la tercera vez que se realiza una venta en la propiedad y las cosas estarán rebajadas de precio. Para mas información puedes ver nuestra pagina de facebook: https://www.facebook.com/pages/RASTRILLO-PORTOBELLO/180765703066










No hay comentarios:

Publicar un comentario