domingo, 29 de enero de 2012

VENTAS POR TRASLADO

Hoy les voy a hablar de las "ventas por traslado" que organizamos -  Te preguntaras..¿ y eso que es ?  Pues al estilo Americano se trata básicamente de liquidar el contenido de una propiedad, ya sea casa, chalet, piso, apartamento ó negocio. Tenemos mas de 30 años de experiencia en esta labor y la gran suerte de poder contar con algunos clientes que a través de todos estos años siguen acudiendo.  La verdad es que como cada casa es un mundo nunca sabes qué te puedes encontrar y no hay dos ventas iguales.
Es divertido porque entras en casas donde puedes ver todo tipo de cosas, estilos de decoración, combinaciones de colores y de mobiliario. Te brindamos la oportunidad de comprar artículos que son únicos  ó bien que ya no se consiguen en las tiendas. 

Hoy por ejemplo, en La Victoria de Acentejo hemos tenido una venta donde hemos liquidado una colección de Kimonos. Si, has leído bien: kimonos. Yo también me sorprendí cuando fui a la primera visita con el cliente y me las enseñaron. Había de todo tipo, de señora, de caballero, de vestir de gala y de ceremonia, de los que se usan el los baños termales y los de diario. Como es lógico también había que liquidar los complementos: los "obis", las sandalias, las carteras, las blusas y los abrigos etc.

Gracias a esta venta he tenido la oportunidad de que me explicara una Señora Japonesa las particularidades de algunas de estas prendas y así poder transmitir esta información a los clientes. A la venta había también del Japón: menaje,cuadros, loza etc.
Si quieres estar al corriente de nuestra próxima venta por traslado puedes hacerlo a través de nuestra pagina en Facebook :https://www.facebook.com/pages/RASTRILLO-PORTOBELLO/180765703066.  Si no estas registrada en Facebook puedes acceder por nuestra pagina web www.rastrilloportobello.com y allí encontraras el enlace.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario