lunes, 25 de septiembre de 2017

Abrimos la tienda próximo sábado 7 de Octubre de 11 a 14h en Cruz Chica 84, La Laguna, Tenerife.



 Hola,
Muchas personas nos preguntan cuando abrimos la tienda. Desde hace casi dos años solo abrimos previa cita y/o en días señalados. Queremos avisarte que la próxima apertura sera el Sábado 7 de Octubre de 11 a 14h.





Si no has estado antes te dejamos el enlace para ubicarnos en google maps : https://goo.gl/maps/UfGuei21bPN2

La dirección es: Ctra Cruz Chica 84, (antigua carretera al golf - TF235) en La Laguna. Tenerife. Mucha gente conoce el nuevo Mercadona - pues estamos en esa misma carretera pero hacía el aeropuerto Tenerife Norte, después de la subida a Aguagarcia y a mano izquierda. Una casa terrera color verde.

Encontrarás piezas de cristal, de porcelana, algunos muebles, artefactos rústicos para decorar bodegas o terrazas, discos de vinilo, ropa de casa, cerámica, libros y postales y un largo etc. 



Hay cuadros de artistas Canarios como por ejemplo  oleos de López Ruiz , acuarela de Bonnin Miranda,  y otros no tan  conocidos. 
En general todo el que nos visita por primera vez se sorprende al ver la amplia selección y variedad. 
  Es a veces como un viaje al pasado al encontrarte con cosas que tenían tus abuelos en su casa.  Hablando de casas recordarte que nuestra especialidad son las ventas por traslado en las mismas casas.
Si quieres estar al tanto de cuando y donde será la próxima echalé un vistazo a nuestra página en Facebook. https://www.facebook.com/SOPHIEPORTOBELLO/

Esperamos poderte saludar pronto ,
Un Saludo,
Sophie Baillon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario