sábado, 26 de marzo de 2016

Noticias del Desembalaje en La Antigua Carpinteria

El pasado domingo 20 de Marzo 2016  tuvo lugar el primer desembalaje en el depósito compartido. En total fueron 21 participantes que acudieron con las cosas que querían vender.

 Quiero dar las gracias a todas las personas que fueron a curiosear y conocer el lugar así como a pasar un rato entre nosotros. 



 Entre los participantes contamos con "veteranos" que habían estado en  Desembalaje anterior organizado por Almonedas de Tenerife en el parking del Brandy's hace dos años.
Queremos resaltar que esta actividad permite dar salida a artículos que ya no necesitas o quieres en casa y que ofreces a otras personas que pueden obtenerlos por un módico precio y en buen estado. 





Hubo una mezcla interesante de nacionalidades como es normal en nuestras Islas Canarias, donde tenemos muchos extranjeros residentes, que sin dudarlo se apuntan como partícipes. Contamos en esta ocasión con personas del Reino Unido, de Francia, de Japón, y Noruega.
Siempre hace que sea interesante y diverso tanto por lo expuesto como por la oportunidad de comunicarte con ellos en su idioma. 




Si te interesa participar ó estar al tanto para venir a curiosear escríbenos un mail a: sophie@rastrilloportobello.com y te tendremos informad@.
En principio la siguiente actividad que tenemos pensado es una subasta. Mientras tanto recuerda que la tienda de PORTOBELLO de momento solo atiende previa cita .Tel 922 63 65 63
Un saludo y hasta pronto, Sophie


No hay comentarios:

Publicar un comentario