domingo, 20 de julio de 2014

Ven a visitar la tienda de PORTOBELLO, Cruz Chica 84, La Laguna, Tenerife.


Hola,

Quería informarte de la tienda que tenemos en la Cruz Chica, cerca del aeropuerto de Tenerife Norte en La Laguna. Esta ubicada en la parte baja de una casa terrera y la impresión de los que nos visitan por primera vez casi siempre es de sorpresa .




No se esperan lo que ven al entrar, y muchos comentan que parece que de repente han viajado al extranjero. Algunas personas notan un olor particular, de las casas de antes dicen y que creo que debe ser debido a los productos de cera tradicional que utilizamos en los muebles antiguos.



La entrada es por la rampa al garaje y por lo tanto estamos en semi sotano.
Nuestro horario muy particular es de 10h a 20h los Martes y los Jueves. Fuera de estas horas por favor llama antes para concertar cita. 922 63 65 63 




Nuestra tendencia es hacia las cosas antiguas y solemos tener una pequeña selección de muebles, mesas auxiliares, lamparas de mesa y de techo, espejos, porcelana, pintura, artículos de cristal, plateados, plata de ley, metales, mantelería, ropa de señora, de caballero y niñ@s, libros,  etc. 




También tenemos artículos de colección como por ejemplo postales, programas y carteles de cine, coches de Matchbox, cosas rústicas para decorar...mejor es que vengas a curiosear!  nunca sabes lo que te puedes encontrar. Si vienes a la hora del té te invitamos a compartir un rato rodead@ de cosas interesantes.



 Lo ultimo en entrar ha sido un juego de dormitorio Inglés que a mi personalmente me encanta. Es el cabecero y pies de la cama de matrimonio, las dos mesas de noche, el tocador con espejo tríptico, taburete y la cómoda. Todo ello chapado en madera de raíz. 



En esta foto puedes ver mejor el tocador y como no al artista y rey de la casa : Miscifu.
Te invitamos a que pases a visitarnos y que disfrutes de un ratito diferente. 
Hasta entonces.
Saludos, Sophie







No hay comentarios:

Publicar un comentario