miércoles, 21 de agosto de 2013

ATREZZO - UTILERIA EN TENERIFE DE LA MANO DE RASTRILLO PORTOBELLO

Hola,
Quiero con esta entrada en el blog contarte un poco mas sobre una de las actividades complementarias que realizamos en Rastrillo Portobello. Se trata de lo que aparece en el titulo: ATREZZO.- UTILERIA y por si acaso no sepas de qué va :

 Según el  Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

atrezo o atrezzo

(voz it.) m. Conjunto de elementos necesarios para una puesta de escena teatral o para el decorado de una escena televisiva o cinematográfica:

y según Wikipedia:

Utilería

La utilería o atrezo (del it. attrezzo), tanto en el teatro como en el cine y la televisión, es el conjunto de objetos y enseres que aparecen en escena.



Pues eso, además de dedicarnos a organizar las Ventas por Traslado y atender en la tienda tenemos algunas veces el gusto de colaborar con  productoras de películas de cine y de television, así como con revistas ya que disponemos de un gran surtido y variada mercancía que no esta a la venta, sino que alquilamos. 



También tenemos clientes de atrezzo para bodas! La ultima
colaboración ha sido con Miryam de  d-bodas.com, wedding planners.
Su enlace:




 De hecho hay algunas piezas expuestas en la tienda que no están a la venta ya que son cosas que nos piden una y otra vez para atrezzo.




 Disponemos de  maletas, baúles, artículos de zinc, esmaltes, cajas de madera,  libros, viejas puertas de madera, artefactos de labranza, viejos y antiguos trípodes, teléfonos, etc..




Cuando la película de Oscar Dominguez se llevaron un camión de cosas, entre otras un caballete antiguo, menudencia para ambientar la mesa de trabajo del pintor en su estudio de Paris, sabanas bordadas, lamparas de mesa... 






Tenemos una colección de cosas de tocador de señora, jabones, botellas de cristal, perfumes, papeles y tijeras, cosas de costura, loza, cerámica, porcelana, cristal. y mucho mas. 



Muchas cosas pequeñas las tenemos almacenados fuera de la vista así que es cuestión de preguntar por si lo pudiéramos tener.





Colaboramos con alguna cosa de utileria cuando la re-inauguración del Hotel Mencey en Santa Cruz de Tenerife después de su remodelación.



 Mas recientemente participamos en el spot publicitario de Arroz Rocio. Este es el enlace para verlo en Youtube: http://youtu.be/Tvjv7R90xsU

 En este spot se utilizaron varias cosas de Rastrillo Portobello como por ejemplo la lupa, el libro, el domino, alguna caja de madera.



 El lugar de algunas escenas del rodaje también nos es muy familiar al tratarse de la zona del muelle pesquero de Puerto de la Cruz y la Antigua Casa de la Real Aduana. 





Hemos colaborado también con la fotografa Lima de Oliveira, su dirección web http://www.limadeoliveira.com/ 
Hizo un fantástico trabajo, echale un vistazo http://www.limadeoliveira.com/decoracion-vintage-y-fotografia/ 


En las fotos aparece mi gato Miscifu, y las gallinas que como veras son muy fotogénicas.

Si tienes interés en saber mas no dudes en contactar conmigo a través del correo electrónico: sophie@rastrilloportobello.com . Estaré encantada de atenderte. 
Saludos, Sophie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario