miércoles, 6 de mayo de 2015

REMATE FINAL en la Venta x Traslado organizado por Rastrillo Portobello en la Rambla de Santa Cruz de Tenerife.


Hola, Compartir algunas imágenes de la venta en curso donde el próximo viernes 8 de Mayo estaremos de 5 a 8 de la tarde con el REMATE FINAL.
La dirección es Rambla de Santa Cruz 120, esquina San Martín-1º Izq. 



Esta imagen arriba  corresponde a parte de la cola que había por fuera al abrir la vez anterior donde se vendieron una serie de cuadros originales de pintores locales y foráneos. Aun quedan cosas para poder dejar vacio este piso así que si te gusta curiosear o estas buscando algo original para tu hogar ven a visitarnos.



Hay libros juveniles en español y alemán, ropa de casa, algo de trabajo de calados canarios, ropa de cama, de señora, muebles de sala de estar y de comedor, un toldo para exterior de esos extensibles que ahora que viene el verano seguro que le puede venir bien a alguien. Hay alfombras, cuadros como esta acuarela de Bonnin Miranda  y este otro oleo Bodegon de L.Luaces 


Como siempre tenemos en cola otra vivienda por preparar y por ofrecerte el contenido  así que si te interesa este tipo de evento ó estas buscando decorar un espacio con cosas diferentes, hechos en otra época y con estilo.. visita nuestra pagina en facebook donde publicamos información a menudo. En facebook  veras cosas que hay a la venta donde puedes contactar directamente con quien vende, carteles de ferias y mercadillos que van a tener lugar en Tenerife así como fotos de pìezas que tenemos a la venta en la tienda..facebook.RASTRILLO-PORTOBELLO



Gracias de nuevo a la vida  por todo lo que me brinda y por poder trabajar en algo que tanto me aporta.- nuevos amig@s, piezas super interesantes, cosas que nos recuerdan a nuestros seres queridos,  ayudar a los que tienen que desprenderse de sus cosas, reciclar y contribuir a respetar el medio ambiente..un sinfín de cosas buenas!!  

Y como no al compañero fijo: Miscifu, que me acompaña en mi día a día.
Otro día mas... Un abrazo, Sophie