viernes, 27 de septiembre de 2013

Próxima Venta por Traslado en Santa Cruz de Tenerife.

Hola,

Quería compartir contigo unas fotografías de algunas de las cosas que tenemos a la venta en un piso céntrico en Santa Cruz de Tenerife.
Se trata de una propiedad que también esta en venta y que por lo tanto nos han encargado vaciar el contenido. Esa es nuestra especialidad...las ventas por traslado.
Nos encargamos de realizar un inventario y ponerle precio a todo lo que quieran vender...las cortinas, las alfombras, la ropa de casa, los muebles y enseres del hogar, cuadros, detalles de decoración y un largo etc.
En la foto de la izquierda pueden ver la vitrina del juego de comedor que se compone además de una mesa ovalada, seis sillas y un aparador. Todo esta en excelente estado de conservación.






 Una pieza curiosa que busca nuevo hogar es esta maquinas de coser antigua. Es como ven, una maquina Singer completa con su base de hierro forjado con pedal de pie. 
Tiene un tamaño mayor la maquina en si que las que suelen aparecer a la venta y tiene su tapa protectora de madera.

Si quieres saber sobre la historia de la maquina de coser visita este enlace de wikipedia:
 http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1quina_de_coser_Singer





En las propiedades, que es donde realizamos las ventas por traslado, puedes encontrar todo tipo de cosas y cada casa es un mundo. Si te gustaría visitar este piso para ver todo lo que esta en venta ó te interesa el piso en sí, envíanos un correo a: sophie@rastrilloportobello.com  solicitando mas información.

 Te haremos saber donde y cuando se hará la venta y podrás pasar a ver la propiedad y todo lo que hay a la venta. Estas fotos son para darte una idea de lo que allí podrás encontrar.





 La foto de la izquierda es de las dos camas y la mesa de noche que junto con una cómoda y espejo a juego componen uno de los dormitorios en venta.









El piso es de los antiguos con proporciones generosas . En la foto de la derecha uno de los armarios, este muy hermoso que combina gaveteros  a la derecha y compartimento en alto para colgar prendas cortas: faldas, camisas, pantalones/faldas y a la izquierda  colgar lo largo: vestidos, abrigos etc.

La distribución del piso es la siguiente: entrada, salón/comedor, balcón, tres dormitorios y el baño principal. Hay una cocina grande con despensa y solana, cuarto de servicio, y otro baño.
Hay ascensor y esta en el tercer piso en una calle principal por donde pasa el tranvía.


 
 
Una de las habitaciones la tienen actualmente como salita para la television con el mueble bureau alto con librería.

La fecha de esta siguiente venta esta aún por decidir pero será a partir del 15 de Octubre ya que nos tomamos un descanso hasta entonces. 

Si quieren visitar el almacén compartido : "La Antigua Carpintería" ésta seguirá recibiendo visita, los jueves por la tarde de 17 a 20h en Cmno Suprema 1, El Ortigal,San Cristóbal de La Laguna - frente al Colegio Público.  









Puedes ver mas cosas sobre nosotros visitando nuestra página de : facebook.RASTRILLO-PORTOBELLO

Si una vez en la página pinchas en "me gusta" podrás estar al tanto de las actividades, actualizaciones y nuestras noticias.


Pues lo dicho....Miscifu y yo nos tomamos un descanso - hasta pronto!
Saludos, Sophie 

viernes, 13 de septiembre de 2013

Espejos en LA ANTIGUA CARPINTERIA - Almacén compartido.

Hola,
Quizás ya lo sepas ó quizás no...desde hace unos meses tenemos un almacén compartido con otros compañeros en el Camino Suprema Nº1- frente al Colegio Publico en El Ortigal, La Laguna. 

 Cada Jueves por la tarde de 17 a 20 horas abrimos puertas para quienes quieran ir a ver cosas. Como somos varios hay un surtido interesante así que pasate y echale un vistazo. Te gustará!

Como muestra cuelgo fotos de algunos de los espejos que allí puedes encontrar. Hay para todos los gustos y bolsillos,como veras.


                     Este redondo tipo retro es ligero y divertido.


       Espejo con marco de madera de linea muy sencilla y noble.

             

Espejo ovalado muy decorativo con borde decorado.

Este modelo retro destaca por su sencillez.

          Marco de madera labrado hace este espejo muy original.




Este espejo tríptico es parte de un tocador.


Espejo ovalado dorado, ideal para una entrada.

 

                   Espejo biselado, moderno, muy bueno.


Este modelo tríptico de sobre mesa es muy práctico.

Modelo clásico, señorial.

 Otro modelo tríptico, mas pequeño y coqueto.


Ovalado con marco muy discreto.







Espejo rectangular  antiguo con angelitos en el copete.

 Y por ultimo este conjunto donde se aprecia el tocador con el espejo tríptico y por arriba tres vistosos y diferentes modelos.

 Un espejo es un elemento decorativo importante en tu hogar que no solo refleja tu imagen sino además tu estilo. Los primeros espejos que se conocen datan de 3000 años antes de Cristo y son de Egipto.

Espero que te vengas a mirar en alguno de estos - te esperamos.
byeee, Sophie, Inger, Eric y Abel.