miércoles, 21 de agosto de 2013

ATREZZO - UTILERIA EN TENERIFE DE LA MANO DE RASTRILLO PORTOBELLO

Hola,
Quiero con esta entrada en el blog contarte un poco mas sobre una de las actividades complementarias que realizamos en Rastrillo Portobello. Se trata de lo que aparece en el titulo: ATREZZO.- UTILERIA y por si acaso no sepas de qué va :

 Según el  Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

atrezo o atrezzo

(voz it.) m. Conjunto de elementos necesarios para una puesta de escena teatral o para el decorado de una escena televisiva o cinematográfica:

y según Wikipedia:

Utilería

La utilería o atrezo (del it. attrezzo), tanto en el teatro como en el cine y la televisión, es el conjunto de objetos y enseres que aparecen en escena.



Pues eso, además de dedicarnos a organizar las Ventas por Traslado y atender en la tienda tenemos algunas veces el gusto de colaborar con  productoras de películas de cine y de television, así como con revistas ya que disponemos de un gran surtido y variada mercancía que no esta a la venta, sino que alquilamos. 



También tenemos clientes de atrezzo para bodas! La ultima
colaboración ha sido con Miryam de  d-bodas.com, wedding planners.
Su enlace:




 De hecho hay algunas piezas expuestas en la tienda que no están a la venta ya que son cosas que nos piden una y otra vez para atrezzo.




 Disponemos de  maletas, baúles, artículos de zinc, esmaltes, cajas de madera,  libros, viejas puertas de madera, artefactos de labranza, viejos y antiguos trípodes, teléfonos, etc..




Cuando la película de Oscar Dominguez se llevaron un camión de cosas, entre otras un caballete antiguo, menudencia para ambientar la mesa de trabajo del pintor en su estudio de Paris, sabanas bordadas, lamparas de mesa... 






Tenemos una colección de cosas de tocador de señora, jabones, botellas de cristal, perfumes, papeles y tijeras, cosas de costura, loza, cerámica, porcelana, cristal. y mucho mas. 



Muchas cosas pequeñas las tenemos almacenados fuera de la vista así que es cuestión de preguntar por si lo pudiéramos tener.





Colaboramos con alguna cosa de utileria cuando la re-inauguración del Hotel Mencey en Santa Cruz de Tenerife después de su remodelación.



 Mas recientemente participamos en el spot publicitario de Arroz Rocio. Este es el enlace para verlo en Youtube: http://youtu.be/Tvjv7R90xsU

 En este spot se utilizaron varias cosas de Rastrillo Portobello como por ejemplo la lupa, el libro, el domino, alguna caja de madera.



 El lugar de algunas escenas del rodaje también nos es muy familiar al tratarse de la zona del muelle pesquero de Puerto de la Cruz y la Antigua Casa de la Real Aduana. 





Hemos colaborado también con la fotografa Lima de Oliveira, su dirección web http://www.limadeoliveira.com/ 
Hizo un fantástico trabajo, echale un vistazo http://www.limadeoliveira.com/decoracion-vintage-y-fotografia/ 


En las fotos aparece mi gato Miscifu, y las gallinas que como veras son muy fotogénicas.

Si tienes interés en saber mas no dudes en contactar conmigo a través del correo electrónico: sophie@rastrilloportobello.com . Estaré encantada de atenderte. 
Saludos, Sophie.

lunes, 5 de agosto de 2013

Próximas LIQUIDACIONES de Ventas x Traslado: Tenerife Agosto 2013

Hola,
Quiero adelantarte las fechas de las Liquidaciones de las Ventas por Traslado que vamos a tener este mes de Agosto.   Volveremos a abrir en dos propiedades, muy distintos . El primero el Viernes 16 de Agosto de 17 a 20h en Calle La Oliva Nº 5, Tegueste.




Se trata de un chalet, hay información adicional de la propiedad en una entrada anterior en este blog. A la venta hay alfombras de lana, sillones de sala, orejeras y otros, sillas con asiento de rejilla, un aparador precioso muy practico y decorativo, una mesa de madera redonda con cuatro sillas, menaje diverso, cuadros, detalles de decoración, sofá de dos plazas, mesas auxiliares y unas estupendas camas articuladas con mando.



 Publico fotos ya que en esta ocasión procedemos a vender a precios rebajados todos los artículos que anteriormente han salido a la venta y que quedan por vender.





 Hay piezas interesantes y fuera de lo común como por ejemplo esta obra original de Emilio de Arce del año 1981 en la foto arriba. Se trata de un tríptico que representa la vista aérea de la isla de Tenerife . 


Otra pieza original es la escultura de cerámica realizada por Rosa Hernández que lleva el titulo de "Gestantes".  Será una oportunidad única de adquirir algo especial y a muy buen precio. No te pierdas la ocasión: Viernes 16 de Agosto de 17 a 20h. Calle La Oliva, Tegueste.  En google maps : http://goo.gl/maps/YVfjd

                                         **********

La segunda LIQUIDACION Venta por Traslado será en el piso céntrico en San Cristóbal de La Laguna en la Calle Heraclio Sánchez Nº 14-2ºD.   Esta cita será el Miércoles 21 de Agosto de 11 a 14h.  




En este segundo piso, toca subir escaleras, queda mucha menudencia que liquidar y algunos muebles. Libros, decoración, ropa de señora y de caballero, complementos, comedor, sofá y sillones, alfombras, espejo, librería con vitrina, lamparas de techo, una nevera grande americana, una cocina de cuatro fuegos y horno, loza etc.







  Los precios estarán mas bajos que antes ya que se trata de vaciar la propiedad con vistas de que se venda o se alquile.  Si estas interesad@ en el piso ó en el chalet  puedes hacerme llegar un correo a: sophie@rastrilloportobello.com y te pondré en contacto directo con quienes venden.






 En esta foto puedes apreciar el estilo de la cocina con sus azulejos retro y complementos como este centro que bien puedes usar para frutas, turrones ó para lo que ahora esta tan de moda: magdalenas caseras .

Recuerda: Miércoles 21 de Agosto de 11 a 14h. Heráclio Sánchez 14-2ºD.
San Cristóbal de La Laguna. En google maps: http://goo.gl/maps/dsXr0


Te recuerdo que estamos los martes y los jueves de 10 a 20h en Ctra Cruz Chica 84 ( antigua Ctra general al golf).

Si pasas y ves este carro por fuera es que la tienda esta abierta. Te invitamos a curiosear... hay mucho que ver!  Nos vemos, byeeee